miércoles, 19 de mayo de 2010

Sistemas de antenas adaptivas: aprovechando las ventajas de MIMO


Los sistemas de antenas adaptivas (AASs) de Alvarion aprovechan el esquemaMIMO y otros esquemas de diversidad para llevar las infraestructuras WiMAX al próximo nivel de la banda ancha inalámbrica. Equipados con tecnología MIMO y esquemas de diversidad, los sistemas AAS de Alvarion ofrecen acuerdos de nivel de servicio (SLAs) eficaces y rentables.

Estos sistemas AAS de Alvarion consisten en una tecnología de antenas inteligentes que utilizan antenas múltiples en los extremos de transmisión y recepción de un enlace inalámbrico. Los AAS generan sistemas de canales múltiples, aumentando la relación ruido portadora-interferencia (CINR), mejorando considerablemente la señal de radio, y ejerciendo un impacto sobre la calidad de servicio para el cliente. Esto realza notablemente el rendimiento de las redes WiMAX a la vez que reduce el número de estaciones base y sitios con células. Además, aumenta la fiabilidad general del sistema, mejora la velocidad de transmisión de datos, e incrementa la capacidad y la cobertura.
Las tecnologías AAS de Alvarion demuestran que WiMAX puede satisfacer exitosamente, e incluso superar, las expectativas de los operadores de telecomunicaciones, proporcionándoles la diferenciación que necesitan para triunfar. Las tecnologías AAS de Alvarion van más allá de las normas basadas en WiMAX, para integrar soluciones híbridas y de primera que aprovechan las funciones propietarias de procesamiento de señales integradas en esquemas comunes WiMAX de antenas múltiples.

comparison
Para los operadores de telecomunicaciones, esto supone un nuevo nivel de rendimiento y viabilidad económica en el suministro de servicios de banda ancha inalámbrica de nueva generación sobre WiMAX. Además, las tecnologías AAS de Alvarion juegan un papel estratégico y crítico en el suministro de soluciones WiMAX de primera a estos operadores. Ya sea diversidad retardada, MIMO Matriz A, MIMO Matriz B, o una combinación de cualquier esquema, los operadores obtienen exactamente lo que necesitan para satisfacer las demandas de sus casos comerciales.

Jose Galviz


No hay comentarios:

Publicar un comentario