viernes, 25 de junio de 2010

WiMax y su importancia futura





En la región fija inalámbrica, se puede sustituir el teléfono las redes de cable de cobre, la infraestructura de televisión por cable por cable coaxial y en la zona de celulares, WiMAX tiene la capacidad de relleno en el lugar de las actuales redes celulares.

Lo importante de esto es mucho más usted consigue todos sus servicios más baratos en comparación con los servicios de tecnologías establecidas, como ADSL, Cable, etc y Fibra Óptica

Wi-Fi y WiMax

El sistema de trabajo de WiMAX es muy diferente a la de la conexión Wi-Fi, que se describe como los puntos calientes de internet. WiMax es potencialmente mejor en términos de cobertura, la auto-instalación, el consumo de energía y la eficiencia de ancho de banda mientras que compara a Wi-Fi. La concepción es capaz de apoyar la movilidad completa. Se ha roto con muchas de las limitaciones de Wi-Fi al ofrecer mayor ancho de banda y un cifrado más seguro. Proporciona conectividad entre dos terminales de la red por completo, evitando el uso de alambres y cables.

Alcance de la tecnología WiMAX

La magnitud de la tecnología WiMAX y su ancho de banda lo hacen apto para usos amplia posible.
  • Es una poderosa alternativa inalámbrica para accesode banda ancha ADSL y cable.
  • Puede conectar los puntos de acceso Wi-Fi entre sí y al resto de la Internet
  • Puede proporcionar servicios móviles de alta calidad de la comunicación. de banda ancha WiMax inalámbrica y servicio de WiMax móvil, probablemente el trabajo dentro de un bucle local.

Internet de banda ancha WiMax en

Muchos de cable y las compañías telefónicas están considerando la instalación de WiMAX para ampliar sus servicios en los que no son accesibles, lo que proporciona a los usuarios de banda ancha completa. Así, en las zonas donde las redes de cable físico o por teléfono no son viables hasta ahora, WiMAX será una alternativa viable para el acceso de banda ancha. Hoy en día, los paquetes de servicios WiMax están disponibles en modelos de interior y exterior de sus proveedores. Auto-instalación de modelos de interior son convenientes, pero el usuario debe ser significativamente más cerca de las estaciones base WiMax. WiMax interiores de trabajo son comparativamente similares a una conexión ADSL o de banda ancha por cable. Relacionado a la distancia, modelo exterior WiMax permitirá a los usuarios acceder a él desde mucho más lejos de la estación base WiMax.
Todavía tienen algunos caracteres WiMAX similar de ADSL. Una de ellas es que WiMAX comparte el ancho de banda entre los usuarios en un radio determinado. Así que si hay muchos usuarios activos en un ámbito particular, cada usuario recibirá un ancho de banda compartido.

Telefonía Móvil en WiMax

Es muy posible utilizar WiMAX con las redes celulares existentes. antenas WiMAX pueden compartir una antena de telefonía móvil sin hacer ningún cambio en la función del acuerdo existente celular. Las empresas que prestan servicios de telefonía móvil están evaluando WiMAX para los medios de aumentar el ancho de banda para ofrecer a los usuarios gran variedad de servicios de datos intensivos. De esta forma reducirá el costo de los proveedores de servicio celular dando así lugar a los usuarios con los servicios puestos a disposición de ancho a bajo costo. WiMAX puede mejorar de manera eficaz las comunicaciones inalámbricas de una manera barata, descentralizada y de fácil instalación.
Sin embargo, puede parecer WiMax a ser un aspecto futurista. Pero, cómo tecnologías de banda ancha como ADSL o Cable planteara dentro de pocos años de existencia, WiMax es también jugar un papel clave en el servicio a usted antes de tiempo. Va a ser un reemplazo estremecer al mundo de todas las forma actual de las telecomunicaciones, WiMax para su utilización más comodidad.
Verifica ofrece banda ancha y comparar la banda ancha barata en el Reino Unido para conseguir las mejores ofertas al ir de compras alrededor. Además, compruebe el de banda ancha móvil si lo desea.

José Galviz 17.206.921


No hay comentarios:

Publicar un comentario